Déjame ser yo!, una herramienta para combatir el acoso laboral a personas con discapacidad intelectual

Let me be me! es un proyecto europeo para eliminar el acoso a las personas con discapacidad intelectual. Durante dos años se han desarrollado herramientas para evitar las situaciones de acoso. En este proyecto ha participado FEAPS  junto a la Fundación Laboral del Metal y otras entidades de países europeos.

La presentación de los materiales en cuatro idiomas da por finalizado un trabajo que permitirá avanzar en la lucha contra el acoso laboral a las personas con discapacidad intelectual.  El material resultante permitirá a los profesionales, empleadores, orientadores y familias de personas con discapacidad intelectual contar con las herramientas adecuadas para luchar contra el acoso laboral a personas con discapacidad intelectual y/o dificultad de aprendizaje.

Todos los informes generados  pueden descargarse en la página oficial del programa:  www.letmebeme.eu Además, debido al éxito de la iniciativa y tras realizarse el lanzamiento en todos los países del Unión Europea, los socios del proyecto se han propuesto como objetivo desarrollar más herramientas para afrontar el acoso laboral a personas con discapacidad intelectual.

http://www.feaps.org/component/content/article/233-noticias-2014/1924-idejame-ser-yo-una-herramienta-para-combatir-el-acoso-laboral

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada