Suscrito un convenio para que alumnado del Centro Integrado Burlada FP hagan prácticas en el centro juvenil de Burlada

 El consejero de Educación, José Iribas, y el alcalde de Burlada, Juan Carlos González, han suscrito este viernes un convenio de colaboración que permitirá a los alumnos del centro integrado Burlada FP hacer uso de las instalaciones del centro juvenil municipal para realizar prácticas de cocina y servicios. 

De esta colaboración se benefician diez alumnos del Programa de Cualificación Profesional Inicial especial (que acoge a personas con algún tipo de discapacidad intelectual) de la modalidad de auxiliar de cocina.
 En virtud del convenio suscrito, el Ayuntamiento de Burlada cederá el uso de las instalaciones de cocina, sala anexa, almacenes y vestuario del primer piso del centro juvenil para el desarrollo de las actividades formativas del alumnado.


Por su parte, el centro integrado Burlada FP se compromete a poner en marcha las instalaciones, a revisar su funcionamiento y a hacerse cargo del suministro del material necesario y del cuidado diario. Además, colaborará con el Ayuntamiento en la organización de actividades, como jornadas y talleres formativos para jóvenes y otros colectivos, y servicios de catering para actos oficiales y de comedor. 

 La cesión tiene vigencia para este curso escolar, aunque podrá ser prorrogada anualmente.

 https://www.navarra.es/home_es/Actualidad/Sala+de+prensa/Noticias/2014/02/14/convenio+

0 comentarios:

Publicar un comentario