La Fundación ONCE lanza la convocatoria de ayudas a proyectos dirigidos para personas con discapacidad en 2014

Fundación ONCE
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la convocatoria de solicitud de ayudas a proyectos dirigidos a personas con discapacidad promovida por la Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad para el ejercicio 2014.

El plazo para la presentación de las solicitudes de ayudas a estos proyectos queda establecido, con carácter general, entre el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el BOE y el 30 de junio de 2014, ambos inclusive.

En este apartado se podrán presentar todas las solicitudes de ayuda encuadrables en los distintos programas de esta Fundación. Los interesados podrán consultar los requisitos de tramitación de las ayudas en la dirección 'http://www.fundaciononce.es/ES/AmbitosActuacion/ProyectosSolicitudes/Paginas/Inicio.aspx'.

Además, los interesados podrán presentar sus solicitudes a través del correo electrónico 'convocatoriaproyectos2014@fundaciononce.es' o bien directamente o por correo postal en la sede de la Fundación ONCE, sita en calle Sebastián Herrera, número 15, 28012 Madrid.

 http://www.europapress.es/epsocial/fundaciones/noticia-fundacion-once-lanza-convocatoria-ayudas-proyectos-dirigidos-personas-discapacidad
 http://www.fundaciononce.es/ES/AmbitosActuacion/ProyectosSolicitudes/Paginas/Inicio.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario