VII Feria de empleo para personas con discapacidad 2013


Los días 13 y 14 de noviembre de 2013 se celebró en la Comunidad de Madrid la séptima Feria de Empleo para Personas con Discapacidad . Esta edición tuvo lugar en el pabellón 2 del recinto ferial de IFEMA de la capital.

Esta Feria de Empleo está dirigida fundamentalmente a las personas demandantes de empleo con algún tipo de discapacidad física, sensorial o psíquica. Se pretende posibilitar su integración en el mundo laboral y a la vez sensibilizar a la sociedad de que es posible mejorar su calidad de vida  y facilitar su autonomía personal, garantizando en igual medida la integración de la perspectiva de género.

La Feria contó con una zona de exposición para el empleo y se completó con un área de actividades paralelas como talleres prácticos adaptados de búsqueda de empleo, conferencias sobre discapacidad y mundo laboral, experiencias en buenas prácticas de integración o prevención de riesgos en el puesto de trabajo, entre otras.

La pasada edición participaron de 60 empresas y recibió cerca de 7.500 asistentes presenciales y 20.000 visitas a la página web del evento.
  
Deja tu currículum a través de la web
Algunas de las empresas  recogerán el currículum a través de su web . Las puedes consultar en el siguiente enlace. Aquí te dirán cómo hacérselo llegar.

 http://www.feriadiscapacidad.com/
 http://www.empleoydiscapacidad.com/cv.html

0 comentarios:

Publicar un comentario