Alimentación y nutrición infantil y carnet de manipulador de alimentos. Curso subvencionado FOREM, diciembre 2013 - marzo 2014.

Planes de formación intersectoriales dirigidos prioritariamente a trabajadores/as ocupados/as.
Cursos dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados y limitada su participación al personal de las Administraciones Públicas y a los/as desempleados/as inscritos en las Agencias de Empleo de Navarra.

La preinscripción de los cursos que se impartirán en Forem Sede Central MUTILVA y Forem-CCOO Tudela podrá hacerse únicamente a través de la WEB www.foremnavarra.org los días 15, 16 y 17 de noviembre de 2013 (viernes, sábado y domingo) y a partir del día 18de noviembre, (lunes) también en las oficinas de FOREM.

 Número del curso 3010001: Alimentación y nutrición infantil y carnet de manipulador de alimentos, sector comidas preparadas
El curso trata sobre la alimentación en la etapa infantil, teniendo en cuenta de adaptar la dieta a los cambios fisiológicos y de conducta alimentaria de los niños según sus edades.

Duración: 50 horas.  Del 17/12/2013 al 06/02/2014.  De 16:30 - 19:00  l-j.
Es importante comprobar el calendario individual de cada curso pero, en todos, es festivo desde el 23 de diciembre hasta el 6 de enero ambos incluidos.

Requisitos:
  •    Dominio del castellano hablado y escrito
Objetivo del curso:
Adquirir conocimientos básicos en alimentación y nutrición infantil y adaptar la alimentación según las necesidades y estado de salud del colectivo, aplicables tanto al ámbito laboral como personal.

Dirigido a
 Personas que sientan un gran interés en el aprendizaje y práctica de la alimentación infantil, y que por su situación laboral y/o personal, atiendan y cuiden la alimentación de niños y niñas.


http://www.foremnavarra.org/pdftemarios/010.pdf
http://www.foremnavarra.org/publicaciones/InterPamplona.pdf
http://www.foremnavarra.org/newsmodule/view/id/246/src/%40random4be2e340317d7/

0 comentarios:

Publicar un comentario